CLÍNICA PINTO MOLINO

NÚMERO DE AUTORIZACIÓN SANITARIA: CS4553

Bienvenido a un espacio médico que cuida de la salud y el bienestar integral de cada paciente, con cercanía, rapidez y alta cualificación. En IBESUR  contamos con una larga trayectoria en el ámbito de la medicina privada de todo tipo de especialidades médicas.
En nuestras instalaciones, el paciente encontrará una clínica dotada con equipamiento de última generación, para poder realizar sus análisis clínicos y pruebas específicas, con diagnósticos precisos y especializados.
Cuidamos de cada detalle para que cuando nos visite se sienta cómodo y seguro. Contamos con especialistas médicos para las principales áreas y trabajamos en colaboración con todas las compañías aseguradoras.
La clínica  incorpora las últimas tecnologías del sector al servicio de cada paciente, con sistema individualizado de videochat, para poder contactar con el médico a través de Internet.

 

EL PACIENTE: CENTRO DE NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO

La filosofía de trabajo de IBESUR se sustenta bajo cuatro pilares fundamentales, sobre los que basamos el trabajo diario:

  • Atención rápida y personalizada
  • Asistencia integral al paciente
  • Respeto a los derechos del paciente
  • Cumplimiento de toda la normativa sanitaria: autorizaciones sanitarias, historiales médicos, hojas de reclamación, protección de datos..

CITA PREVIA: 91 692 49 36

POLICLINICAS IBERICAS SIGLO XXI, S.L. utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la misma, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información.   
Privacidad